David el utillero cumplía este domingo 25 años como trabajador del Albacete Balompié y desde MasqueAlba hemos querido rendirle nuestro particular homenaje en foto, con el deseo de seguir viéndole muchos años más repartiendo su buen humor por los campos de toda España y, cómo no, en su querido Belmonte.
David empezó en el Alba hace ahora 25 años echándole una mano al que estaba antes de utillero, que le llamaban Pifa. Aquí ha hecho verdaderos amigos, casi familia, aunque cierto es que de los históricos del Alba ya solo queda él porque jubilaciones, despidos o enfermedades han dejado fuera del club a compañeros del alma suyos como Antonio del Rey -que sigue sin cobrar el despido del Alba, por cierto, tres años después-; Manolo Bleda, Ferre de la Rosa, Pedro Martínez Bravo.
Trabajador incansable, podemos dar fe de que siempre llega el primero y se va el último y ha destacado por ser el más bromista. Se recuerdan bromas históricas como la de vaciarle la habitación entera al médico en alguna concentración.
Hemos visto multitud de imágenes de jugadores que fueron a dedicarle los goles, muestra del cariño que le tienen. Ha recibido también varios premios de la sociedad albaceteña. Cuenta también como anécdota que cuando el Barça nos metió 7-1, el primer año de Primera, hasta Stoickov le ayudó a sacar las cosas.
Él siempre tendrá como preferido, eso sí, a su histórico capitán del Alba, Catali.
Estas son solamente algunas de las anécdotas que lleva en las maletas ‘a cuestas’ durante más de dos décadas con el Albacete Balompié, su Alba, por el que ha reído y llorado y un escudo que forma una parte importantísima de su vida.
FELICIDADES CRACK