Santi Jara indicaba que la pretemporada sirve «para adaptarse a lo que el míster quiere» y que se trata de trabajar «para estar mejor de cara a lo bueno, que empieza muy pronto». «Conocer las instalaciones te ayuda, ya conocía un poco, aunque hay cosas diferentes, se trata de ir haciéndose poco a poco», valoraba.
«Las sensaciones del grupo son muy buenas, el equipo está muy metido en el papel y la gente es muy trabajadora que creo que es lo mejor, los nuevos estamos intentando hacer lo que quiere el míster, para estar bien confeccionado el equipo de cara al inicio de Liga. En lo personal estoy contento también, aunque tengo que seguir cogiendo ritmo y forma y lo importante es estar bien cuando empiece la Liga», decía.
«Hasta ahora creo que la pretemporada ha estado bien y estos partidos sirven para arreglar fallos e intentar aclararlos para la Liga», consideraba.
«Creo que aquí todos tenemos las mismas oportunidades, el míster decidirá luego pero creo que jugaremos todos». «Sí que va a ser caro jugar aquí porque todo el mundo se deja la piel y quiere ser titular al principio de la pretemporada», consideraba.