El míster del Alba, José Manuel Aira, indicaba hoy que: «el presidente ha querido trasmitir a los jugadores su confianza y optimismo en un tono cordial y agradable como todo el año».
«No me espero un partido loco de ellos de inicio, el marcador es corto y no va a influir mucho en los dos equipos, con el paso de los minutos veremos». «La eliminatoria del Baleares estoy muy satisfecho porque ha mejorado al equipo en estar concentrado en el juego».
«Pienso que hemos sido un equipo durante todo el año, que entre quien entre en el equipo ha dado buen rendimiento». «Nacho es un jugador que por si solo te puede hacer daño, pero tiene jugadores que lo pueden suplir bien», decía de las baja en el Valencia Mestalla.
«Estaremos todos el domingo, las pequeñas molestias no se notarán por las ganas de jugar». «Entre Gálvez y Adri saldrá el recambio de Delgado». «Desde la banda, la mayor tranquilidad que podamos trasmitir es lo que más ayudará al jugador».
«La fuerza que nos trasmita la afición siempre será importante, les pediría ese apoyo desde que lleguemos al estadio hasta que pite el árbitro».
«Nosotros no vamos a especular, queremos ganar desde el minuto 1». «Durante 90 minutos o si hay prórroga tenemos que estar tranquilos, como el día del Baleares».
«Me interesa que se juegue lo más posible, cuanto más se juegue más oportunidades de ganar tendremos».
«Importantes son todos, pero estoy en el partido que me acerca al fútbol profesional».
25