0 comment

Los jugadores del Alba: «Hemos hecho posible el objetivo»

El capitán del Alba, Adri, ha indicado tras el partido que: «estoy sin palabras, es indescriptible, pero es el premio a muchos días de trabajo, de pasión, que hemos puesto el equipo y el club. Sabíamos que el equipo y la afición se merecía algo así, no es fácil, estamos muy contentos».

«El día más doloroso fue el del descenso a Segunda B del año pasado y ahora hemos podido ascender. Como capitán lo único que me importaba era devolver al Albacete a su sitio y hoy es el mejor día de mi vida profesional».

«Es una locura, tenemos muchísima alegría por lo conseguido», ha indicado.

José Fran ha indicado que «le dije al míster que contara conmigo, sólo quedaba un partido y tenía confianza, quería jugar aunque fuera con dolor y ha salido todo bien. Estoy muy feliz».

Álvaro Arroyo también ha recordado que «estoy muy alegre por este ascenso».

«Al final ascender a Segunda es un camino muy complicado, otros equipos grandes se han tirado hasta 10 años para ascender y nosotros siendo todos nuevos hemos conectado muy bien y hemos ido todos a una, a muerte, esa ha sido la clave», valoraba José Fran.

Álvaro Arroyo valoraba que «nos acordamos de toda la gente que ha estado en los momentos difíciles y que nos ha empujado al ascenso».