El míster del Alba, José Manuel Aira, indicaba hoy, tras el encuentro que «Ha sido un partido muy igualado hasta el primer gol, que llegaba en jugada de estrategia. Hasta esa situación en el juego no habíamos sufrido y tuvimos ocasiones para ponernos por delante del marcador, aunque con el gol entramos en una fase de 10-15 minutos que no salió nada y acabamos la primera parte peor».
«En el segundo gol había varios jugadores en fuera de juego según me dicen y el tercero llega y como consecuencia de estar volcados, que no valoro». «La estrategia nos ha penalizado y eso pesa en la categoría».
«En el primero gol lo sabíamos porque lo habíamos visto en pretemporada pero nos ha pillado en segunda línea; en el siguiente estaban en fuera de juego y el tercero no lo cuento porque ya estábamos volcados», valoraba.
«Sabemos lo que nos hace falta para ser mejores y hoy seguimos pensando lo mismo, independientemente del resultado, lo decía ya la semana pasada y lo sigo pensando ahora». «Sabemos las líneas donde debemos encontrar mejores condiciones y vamos a seguir avanzando a partir de ahí pero no por el resultado de hoy», valoraba.
De la posición de Gaffoor dijo que «el año pasado lo puse en la otra y se equivocó más veces que hoy».
«Mi equipo hasta el primer gol me ha gustado, intentamos jugar cuando podemos y cuando toca defendernos nos defendemos, buscando generar peligro, aunque es verdad que hoy en los últimos metros no hemos encontrado remates salvo en dos ocasiones», valoraba.
«Los pases requieren trabajo y en eso estamos», decía.