0 comment

El Alba trabaja intensamente para traer un nuevo fichaje

Hasta once han sido las incorporaciones que el Albacete Balompié ha hecho para la nueva temporada -las dos últimas anunciadas el viernes- pero desde la Secretaría Técnica y la dirección del club se sigue trabajando con intensidad para cerrar la ficha que queda libre, operación que podría cerrarse en los próximos días.
Un jugador que tendrá que haberse quedado sin equipo y que no cuente como plaza de extranjero. Son los dos únicos requisitos para que el Alba pueda fichar ahora y cubrir esa ficha. Por cierto, que es la situación de Zozulya, el delantero que más sonó el viernes y que el Alba tenía casi cerrado, porque en virtud del acuerdo entre Ucrania y la UE no cuenta como plaza de extracomunitario. Acuerdo político que se alcanzó en 2014 y que, por cierto, terminó de ampliarse en varios aspectos este mismo viernes, día 1 de septiembre.
Según ha podido saber MasqueAlba hay avances importantes e interesantes en este sentido y se trabaja para traer un 9. Cierto es que los esfuerzos fueron muchos especialmente en las últimas horas del mercado de fichajes pero o no convencieron las opciones o el acuerdo no llegó a materializarse antes del cierre del mercado.
Nico Rodríguez y Víctor Varela, con el cuerpo técnico, analizan las opciones para fichar un plus de calidad al equipo que podría llegar en los próximos días. Al cierre del mercado no se fichó porque las opciones que había no mejoraban la plantilla actual y las que interesaban para ese plus de calidad no cuajaron.