El alcalde de Albacete, Javier Cuenca, ha anunciado que “despolitizará las mesas de contratación del Ayuntamiento albaceteño en aras de una mayor transparencia y rigurosidad en los procesos administrativos”, según ha informado en un comunicado.
Así lo ha señalado Javier Cuenca durante la reunión que ha mantenido con el tesorero, el interventor, el oficial mayor y el secretario del Consistorio de la capital, tras consensuar esta medida con el Grupo municipal de Ciudadanos.
En este sentido, el alcalde de Albacete ha explicado que “a partir de ahora las mesas de contratación no contarán con representantes políticos y estarán compuestas únicamente por técnicos municipales”, poniendo así de manifiesto su apuesta firme y decidida por la transparencia y el rigor en la gestión municipal en beneficio del interés general de Albacete y de todos los albaceteños.
En este sentido, Javier Cuenca ha asegurado que “la transparencia, el consenso y el empleo serán los tres grandes pilares sobre los que girará mi acción de Gobierno durante los próximos cuatro años”.
