Los Premios Empresariales San Juan 2015 volvieron a ser sinónimo de glamour y elegancia, con alfombra incluida, eso sí azul –en consonancia con el logo de FEDA- y donde las féminas brillaron con luz propia, puesto que el acto pedía traje oscuro en el caso de los hombres y ahí siempre destacan menos que ellas por mucho que se empeñaran.
Entre las invitadas los dos colores que no pasan de moda volvieron a triunfar, como son el blanco y el negro; por el blanco apostó, por ejemplo, la presentadora de la gala, la periodista Francine Gálvez, actualmente directora de PromusicTV Audiovisual, que lució un vestido asimétrico que no pasó inadvertido. Y de blanco, muy elegantes con un vestido con falda de tubo, vimos a las azafatas del evento.
Aunque también es cierto que no faltaron distintos modelos en uno de los colores más de moda esta temporada de verano, el coral; como tampoco escaseó en esta gala el rojo pasión.
Vimos faldas de todos los largos; desde minis hasta largas, con diversos cortes por encima o debajo de la rodilla –una medida también de gran tendencia esta temporada- y de distintas clases; estrechas o tipo globo, por ejemplo.
No faltaron una prenda indispensable en el armario de cualquier mujer que este verano quiera ir a la última: los monos.
Algunas de las premiadas se atrevieron, con acierto, con colores más llamativos, como el dorado y hasta con el amarillo.
Y, cómo no, las empleadas de FEDA, volvieron a acertar con sus looks, en diversos estilos, con faldas de distintas medidas y texturas con las que dieron muestra, un año más, de su elegancia.
Entre las asistentes no faltaron tampoco los taconazos de vértigo, muy elegantes, aunque también hubo quién optó por esparteñas, más cómodas y también de moda en estos meses, mientras que los bolsos fueron el otro complemento que no faltó a la cita con el glamour.