Con este objetivo viaja a Valencia el próximo domingo el ONCE Albacete Fútbol Sala que medirá sus fuerzas a Baleares en el Polideportivo “La Malva Rosa” a las 14:30 horas.
Tras un brillante inicio de liga, con 3 victorias contundentes ante Murcia, Córdoba y San Fernando, los chicos del ONCE Albacete afrontan este domingo su primera prueba de fuego de la temporada ya que se enfrentan a uno de los gallitos de la liga nacional de 1º división de discapacitados visuales. Los isleños están llamados a pelear por las 6 plazas que dan derecho a disputar el Campeonato de España y en la actualidad ostentan el 2º puesto, justo por detrás de ONCE Albacete que lidera la clasificación en solitario con 9 puntos pero con un partido más.
Por lo tanto, duelo en todo lo alto que supondría, en caso de victoria albaceteña, consolidarse en las posiciones de privilegio de la tabla y de este modo afrontar el parón liguero con la autoestima por las nubes. Tras este partido el ONCE Albacete volverá a la competición el 25 de enero de 2014.
La lista de convocados de Antonio Hidalgo (Entrenador) para el último partido oficial del año es la siguiente:
David Sánchez Pérez y Salva Gómez como porteros además de los jugadores Amado Jiménez (Capitán), Pedro Castillo, Pascu León, José C. Martínez, Miguel Herreros, Emilio Romero y Alex Hervás.
Cabe recordar que esta liga nacional la disputan equipos compuestos por jugadores de campo con discapacidad visual severa (10% o menos de visión en ambos ojos) mientras que los porteros, por su parte, no tienen discapacidad.
