
La Asociación de Empresarios de Campollano ha entregado a Cáritas Diocesana de Albacete más de 2.000 kilos de productos de primera necesidad: alimentación, desayuno infantil, pañales, productos de higiene personal y limpieza del hogar, tal y como sugirieron en el comienzo de la campaña desde la organización no gubernamental.
Santos Prieto, presidente de ADECA, ha agradecido “la magnífica colaboración de las empresas y trabajadores del Parque Empresarial que han demostrado con sus donaciones que se han volcado con la iniciativa”. Por su parte Rosa García, directora de Cáritas Albacete, ha trasladado su gratitud por la iniciativa señalando que “toda ayuda es poca para alcanzar todas las necesidades que Cáritas tiene que cubrir en la provincia”.
Julio Navarro, tesorero de ADECA y encargado de coordinar la campaña, ha asegurado que “la colaboración de las empresas ofreciéndose como punto de recogida y de divulgación de ‘Campollano Solidario’ ha sido fundamental”, y por ello, ha añadido “estamos muy agradecidos por su participación y por haber cedido sus espacios para la ubicación de las cajas de recogida”.
En total han sido 12 los puntos repartidos por todo el Parque Empresarial de Campollano donde los albaceteños han podido depositar sus productos: Liberbank, Enercom, Extrual, Centro Europeo de Empresas e Innovación CEEI, Arcos, Gía, Recauchutados Mesas, Safame, Tradecorp, el Centro de Educación Infantil Lincoln College y la propia sede de ADECA. Es de destacar importantes donaciones de productos que han realizado empresas como Vinfer y Openstar.
En su segunda edición, ‘Campollano Solidario’ ha duplicado el número de productos recogidos, el de empresas colaboradoras y se constituye como el principal baluarte de ADECA en la puesta en práctica de su Responsabilidad Social Corporativa.
Desde la Asociación de Empresarios de Campollano se ha tendido la mano a Cáritas Diocesana de Albacete para colaborar en futuros proyectos solidarios y de inserción laboral para que, “entre todos, construyamos caminos de oportunidades” ha concluido Santos Prieto.
