0 comment

Afanion celebró su desayuno solidario

Este evento marca el inicio de la Navidad celebrándose siempre el día del Sorteo Extraordinario de la Lotería

La Asociación de Familias de Niños, Niñas y Adolescentes con Cáncer de Castilla-La Mancha, Afanion, ha celebrado la 17 edición de su tradicional Desayuno Solidario en el Gran Hotel de Albacete.

Durante esta cita, el presidente de Afanion, Juan García Gualda, ha asegurado que un año más “cumplimos la tradición de celebrar nuestro Desayuno Solidario”, un acontecimiento que marca “el inicio de la Navidad en Albacete”.

Además, García Gualda ha querido mostrar su agradecimiento a los colaboradores que cada año donan sus productos y los ponen a disposición de la Asociación.

Este evento tiene como objetivo recaudar fondos destinados a los diferentes programas y servicios que Afanion presta a los niños y adolescentes con cáncer y a sus familias en la región.

Este Desayuno es una iniciativa en la que, además del carácter solidario, también destaca el ambiente relajado y distendido, ya que coincide con el Sorteo Extraordinario de Navidad. Los asistentes tienen oportunidad de seguirlo en directo mientras desayunan.

Colaboradores

Como en otras ocasiones, los colaboradores han ofrecido sus instalaciones, productos y servicios de manera gratuita para colaborar con Afanion: Grupo Candela, El Conchel, la 7 de Loterías y Apuestas del Estado, Gran Hotel, Equone, Ideas Medioambientales, Brooklyn Fitboxing, Cocó Beauty, Zarina Nails, Miguel Medicina Estética, Central Óptica , AESA, Carolina y Rosa Cabañero.

Más sobre Afanion

Afanion es la Asociación de Familias de Niños, Niñas y Adolescentes con Cáncer de Castilla-La Mancha, constituida en 1995, con el objetivo de atender las necesidades que surgen tras el diagnóstico de cáncer. Es una asociación sin ánimo de lucro que nace de la inquietud de un grupo de familias que había atravesado por la misma situación al tener un hijo o hija afectado de cáncer.

Atiende a menores con cáncer, residentes en Castilla-la Mancha, con edades comprendidas entre los 0 y los 18 años y a sus familias. Se presta una atención

integral durante todas las fases de la enfermedad y mientras que la familia presenta necesidades.