0 comment

Agrotec Alatoz recibe el visto bueno para fabricar respiradores frente al Covid-19

Ante la situación sanitaria tan devastadora que vivimos en estos momentos en Albacete, la empresa Agrotec-Alatoz Energy ha dejado su fabricación de secaderos de frutos secos habitual en Campollano y se ha puesto a fabricar respiradores «para intentar ayudar en la medida de lo posible a nuestros sanitarios con estos equipos de emergencia para personas afectadas por el Covid-19 y que tanto necesitan para sobrevivir», como informan en sus redes sociales.
Así Agrotec-Alatoz Energy se adhiere al proyecto Open Source Oxygen Protofy para dar respuesta urgente a esta emergencia sanitaria.
Desde Agrotec- Alatoz Energy han querido «dar las gracias a todos nuestros colaboradores que han entendido perfectamente la premura del proyecto como por ejemplo Albasistemas y Cerramientos, LaserAlba, Manuel Moreno Picazo con el software, Fittings Standard, Comercial del instalador, Dieltron Electrónica, Ferreteria Campollano, Salvador Escoda Albacete, MRW Albacete, etcétera».
«Especial mención por el asesoramiento médico, a los doctores José Manuel Ortiz Egea y Antonio Belinchón de Diego. Igualmente agradecemos a todas las personas que nos habéis animado a llevar este proyecto adelante».
Han destacado que: «Ponemos al servicio de cuantas entidades lo necesiten todos nuestros medios humanos y materiales».