0 comments

Agudo: Page vuelve a demostrar que Castilla-La Mancha está atada a Sánchez

La secretaria general y portavoz parlamentaria del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha afirmado este miércoles, que Page ha demostrado que Castilla-La Mancha está atada perpetuamente a Sánchez, y ha añadido que el fracaso del socialista castellano manchego es “tremendo”.

Así, Agudo ha lamentado que, tras el discurso de fin de año de García-Page, que se ha emitido en el mediodía de este miércoles, ha quedado demostrado que el socialista es incapaz de defender los intereses de nuestra tierra frente al gobierno de Pedro Sánchez. Según Agudo, Page sigue abonado a los discursos y las consignas de partido, en lugar de presentar una gestión valiente y eficaz para sus ciudadanos.

La secretaria general de los populares, ha criticado que García-Page haya dedicado más tiempo en su intervención a lanzar puyas a su propio partido, demostrando que le preocupa más que su tierra, lo que indica que pone por delante al PSOE que a los castellanomanchegos, a quienes no ha trasladado ni una sola solución, ya sean agricultores, autónomos, jóvenes, o familias. “Sus palabras demuestran que sigue fiando su supervivencia política a los titulares y a su dependencia de que siga Sánchez, y no a su gestión, ni a un proyecto económico o social coherente”, ha valorado.

Además, la también portavoz parlamentaria del PP-CLM ha señalado como especialmente grave que el presidente socialista, pese a llevar años al frente del gobierno regional, no haya avanzado una sola propuesta concreta que mejore la competitividad de Castilla-La Mancha, que frene la despoblación, que reduzca las listas de espera sanitarias o que reactive el empleo y el crecimiento económico. Así, ha añadido que el discurso ha sido una repetición de eslóganes vacíos que no sirven para afrontar los desafíos reales de nuestra tierra y a los que ha dado un tono paternalista y condescendiente que no merecen los castellanomanchegos.

De esta forma, Carolina Agudo ha valorado negativamente que García-Page evite asumir responsabilidades y continúe apelando a discursos en clave interna de partido, ya que mientras tanto, los ciudadanos sufren lo que supone vivir en una región estancada, con oportunidades perdidas y con expectativas rotas. Así, la secretaria general de los populares ha criticado el fracaso de una gestión que, lejos de defender a los castellanomanchegos frente a las malas políticas de Sánchez, se pliega dócilmente a ellas.

Por último y como conclusión, Agudo ha exigido a Page “menos retórica partidista y más resultados para nuestra región”.