0 comment

AHORA A FERRE LO QUIEREN TODOS

Ferre de la Rosa es el alma viva del Albacete Balompié. Una de las personas que más quiere al club y que más ha hecho por el equipo de la ciudad, aunque no siempre se lo han reconocido desde los consejos. De hecho, formaba parte del último Consejo de Administración y tuvo que dejarlo casi ‘por la puerta de atrás’ sin que le informaran ni del ERE que iban a presentar para despedir a todos los trabajadores. Y ya es también una cuestión de humanidad, cuando entre los afectados había familiares de Ferre.

Tampoco desde la otra ‘corriente’ han defendido siempre su labor, pero ahora todos se acuerdan del bueno de Ferre y saben que mueve a muchos pequeños accionistas.

Por eso José Antonio Iniesta no ha dudado en llamarle para pedirle los apoyos a Echevarría, pese a como terminaron las cosas y que fue Ferre el que actuó como un señor en el tema, dejando el club que tanto quería antes de lo previsto y como nunca habría querido, y desde la línea de Carlos Parra le han pedido los apoyos para Garrido, olvidando las críticas que han hecho alguna vez sobre Ferre, a todas luces injustificadas.