0 comment

AIRA: «CONCEDEMOS POCO Y A PARTIR DE AHÍ HAY QUE CRECER»

El entrenador del Albacete Balompié, José Manuel Aira, valoraba que «el equipo sigue siendo solvente, seguimos concediendo muy poco y a partir de ahí tenemos que seguir creciendo».

«Fran tiene sobrecarga, lo de Gaffoor según me dice el doctor no reviste gravedad. Tenemos compañeros que pueden rendir al mismo nivel si el miércoles no están».

«Las situaciones a balón parado las hemos defendido a la perfección, me gustaría que mi equipo fuese más solvente arriba, pero el orden del rival, con el respeto que le tienen al Albacete, al club, a la historia y su plantilla, no te hace fácil encontrar los espacios y más cuando el partido está tan cerrado», indicaba.

«Era el partido más inmediato e importante y queríamos conseguir los tres puntos, el equipo ha hecho un grandísimo trabajo, ahora toca pensar en Fuenlabrada», valoraba.

Aira decía sobre los árbitros que «su labor es complicada de antemano, acertar en todas las situaciones es complicado, quizás se ha podido equivocar en alguna falta o saque de banda, pero lo ha hecho para los dos equipos. Además, un árbitro que añade seis minutos por mucho que pase en el partido… Nos ha privado de irnos a casa con un 2-0, porque si deja sacar el córner no pude jugar la jugada contraria, cuando un hombre se va solo frente a la portería rival, que está sola, sin portero, porque subió a rematar».

«No he visto tanto control por parte del Logroñés, porque la primera parte ha sido de alternativas».