El entrenador del Albacete Balompié, José Manuel Aira, indicaba tras el partido que: «ha habido dos o tres situaciones que sí han sido claras, como el palo de Aridane o algún tiro de Josan en ambas partes, además de incontables centros que no hemos encontrado rematador. Estoy muy contento de todo el proceso hasta esa zona pero disgustado por no conseguir llevarnos un partido en el que creo que hemos hecho las cosas muy bien hasta ahí para poder llevarnos más».
«Creo que en los primeros 15-20 minutos, si estamos acertados en el último pase y las acciones de tiro, situaciones de Eneko que podría haber estado más cerca del remate en los centros de Josan, estaríamos con el balón a favor y habría sido todo más sencillo para tener más espacios y un partido más cómodo, no ha sido así y ellos han podido seguir bien organizados, por eso nos vamos así», decía.
«Yo esperaba un Leioa más atrevido a nivel ofensivo, por lo que había visto de ellos aquí en casa». «Hemos sido algo endebles en buscar un centro más agresivo que ponga en más aprietos al rival, hasta ahí estoy contento y ahora toca mejorar eso», valoraba.
«Aridane lleva unas semanas con problemas musculares, esta semana sólo ha entrenado el viernes con todo el grupo y creo que era más inteligente no arriesgar, de hecho si el partido hubiera estado a nuestro favor seguramente no habría participado, pero necesitábamos su referencia en el área de remate y ha tenido dos opciones buenas», exponía.
«El punto me sabe a poco por cómo he visto el partido en esos 90 minutos, cuando lo analice tranquilamente veremos si cambia mi opinión», detallaba.
El entrenador del Leioa, Igor Gordobil, que estaba sancionado, ha rechazado hablar para los medios por esa sanción.