«Creo que los dos equipos hemos hecho cosas interesantes para poder hacer gol pero nuestro acierto en las acciones finales nos ha dado los tres puntos», valoraba el míster del Alba, Aira.
«Es un campo que se juega mucho en las áreas y que hace que los partidos estén siempre muy abiertos. Hemos estado acertados y resuelto muy bien todas las acciones de peligro que se habían dado».
«Creo que el partido se estaba convirtiendo en demasiado correcalles, el campo propicia ese tipo de partidos, pero estaba más abierto de lo que queríamos».
«Un magnífico centro de Eloy y la eficacia de Héctor, que es intenso y agresivo, ha hecho dos de sus tres situaciones así». «Nos vamos muy satisfechos, creo que por empuje y determinación el equipo se merecía esa victoria». «Pero siempre digo que esto llega hasta mitad de mayo y entonces veremos dónde nos encontramos».
«La grada para analizar los partidos está bien pero tienes que andar mucho por el teléfono y me gusta estar cerca de los jugadores».
«Es importante llegar al derbi con el Toledo con victoria pero no te garantiza nada».
«Es un pasito más para el título, pero nos quedan cuatro jornadas y hay que seguir sumando para llegar a la meta final que es quedar primeros».
«Creo que solo ha cambiado desde otras jornadas el acierto y la eficacia, aunque en la primera parte en una mala situación que sí se puede despejar nos ha costado el empate, pero en la segunda parte hemos tenido eficacia».
El míster del Navalcarnero ha rechazado hacer valoraciones tras el partido porque decía que estaba «muy en caliente».
28