El míster del Alba, José Manuel Aira, valoraba tras el partido que «se han dado las circunstancias para remontar, a partir del 1-2 hemos sido el equipo que más ha propuesto para atacar y hacer gol. Hemos estado generando situaciones de peligro hasta el final y si las creas depende del acierto y hoy lo hemos tenido».
«Hay que valorar cómo hemos interpretado las situaciones con la calma necesaria para poder llegar por fuera y generar situaciones para poder remontar el partido».
«Han podido marcar el tercero y habría sido una eficacia del 100% porque han tenido tres ocasiones en todo el partido. Nosotros hemos tenido la eficacia que a ellos les ha faltado, igual daban el partido por finalizado con el empate y les ha faltado la fe de querer salir más de su área».
«El partido nos ha cambiado con la lesión de Diego, habíamos decidido dar descanso a Galas que tiene molestias en el tendón. Hemos optado por mover fichas y creo que el partido pedía unas cosas y la situación de Iván como lateral izquierdo porque habían renunciado a atacarnos».
«Creo que ganar así fortalece, es un paso más, en una situación totalmente distinta a lo que habíamos tenido aquí en casa». «Hemos tenido que dar la vuelta en dos ocasiones y sin perder la tranquilidad, hay que valorarlo». «Esta victoria nos va a hacer hoy mejor equipo de lo que éramos la semana pasada».