0 comment

AIRA: «HA HABIDO MOMENTOS DE PARTIDO PARA LOS DOS EQUIPOS»

El míster del Alba, José Manuel Aira, valoraba que «ha habido momentos de partido para los dos equipos. En los 10 últimos minutos de la primera parte ellos han sido superiores, nos han encerrado y han tenido situaciones para hacernos gol».

«En el global creo que hemos sido superiores y hemos tenido más ocasiones de hacer gol, especialmente a raíz de la expulsión, sobre todo en los 10-15 minutos siguientes a la  expulsión, al final hemos interpretado más la situación y el partido se ha vuelto más loco». «Ha sido un partido más de áreas que de otra cosa, nosotros hemos dominado la nuestra», valoraba.

«Ha sido un partido muy abierto de dos equipos que les gusta ir a buscar el área rival. Es un equipo que te obliga a replegarte y transitar muy rápido. Propicia ese tipo de situaciones, se ha visto el tipo de partido que proponían los dos equipos, nos hubiera gustado tener más continuidad con el balón y a partir de ahí haber hecho más daños».

«Josan y Héctor han entrado muy bien, son muy verticales,  y nos han dado ese paso más hacia adelante que necesitábamos, la pena es que no hayan encontrado el premio a lo que han hecho». De que Josan no estuviera en el once decía que «era por darle continuidad a José Fran y Eneko, que lo habían hecho muy bien. Hay que propiciar esa competitividad, que salga Josan como ha salido, dando lo mejor de sí».

 

El técnico del Majadahonda, Iriondo, decía que: «el resultado no ha sido justo; el árbitro debería de haber pitado uno de los tres penaltis que ha habido y no expulsar a un jugador porque la dé con el hombro a la pelota; a lo mejor resulta que no hubiese sido tan justo el empate en ese caso».

«El Majadahonda ha sido muy superior, ante un gran equipo que tiene un nivel muy superior al nuestro a nivel individual ya que son jugadores con experiencia y lo han demostrado en el campo. Además lo han demostrado muy bien porque a un jugador nuestro le han roto un dedo y a otros dos un músculo. Hay tres lesionados graves y se han ido de rositas. Lo han hecho de cine, cada vez que nos íbamos, nos daban un palo, cada vez que nuestro delantero centro echaba a correr, golpe y el linier lo estaba viendo y no decía nada, no lo entiendo. Hay que llamarse Albacete».

Valoraba que: «hemos sido muy superiores al Albacete tanto en juego como en ocasiones; aunque ellos también las han tenido, para mí es el mejor equipo al que nos hemos enfrentado, me parece que es un equipo que tiene un ritmo tremendo pero creo que hemos visto un grandísimo partido en el que hemos sido superiores».