
El míster del Alba, José Manuel Aira, valoraba hoy que “ha sido una primera vuelta en la que el equipo ha crecido. Empezamos siendo un equipo que se mostraba sólido pero que tenía más dificultades a la hora de manejar el partido, pero ya hemos mejorado en eso y seguimos siendo sólidos”. “La única pega que le veo al equipo es en la definición”, decía.
“Carlos Delgado lo hemos tenido que descartar porque ya viene tiempo con molestias en el pubis y hemos decidido que descanse. Aridane por lesión y Gálvez por sanción son bajas, junto con Aketxe”, indicaba del parte médico.
“Iremos a por la victoria para irnos con las buenas sensaciones a las vacaciones”. “El Castilla en momentos de ataque son capaces de asociarse y crear peligro. Pero donde más peligro crean es con sus individualidades, no les puedes dejar espacio para el uno contra uno y hay que ser muy solitario en las ayudas”.
“Contra los filiales, al Bilbao les merecimos ganar y la Real fuimos mejores en una parte y ellos en otra. Aunque el momento no tiene nada que ver”.
“Modesto es un jugador que la dirección deportiva llevaba siguiendo tiempo ya en verano intentamos que viniera pero lleva años haciendo un buen trabajo en Segunda B, pero aun no viene con ritmo. Lo que pretendemos es que nos de otra opción distinta de juego al de Álvaro”.
“Estamos abiertos a más fichajes pero hay que tener en cuenta mejorar lo que tenemos, además tenemos el problema de no tener fichas y de que entre en nuestro presupuesto”, decía de nuevos fichajes en el mercado de invierno.
“El fútbol es el deporte que menos ha evolucionado y en esto de las nuevas tecnologías lo mismo, yo creo que lo del análisis en vídeo llega tarde. Todos nos jugamos mucho en el fútbol para que estas decisiones no se analicen, lo que no puede pasar es que haya para fines porque somos un deporte dinámico pero por ejemplo la decisión del otro día al final del partido se puede resolver en 10 segundos si lo haces bien”, comentaba sobre la polémica en el Mundialito.
Del once decía que “de delantero va a jugar Héctor”.
“El objetivo era terminar primeros y los jugadores lo han conseguido por eso volverán el 27 por la mañana”.
“La campaña de abonos fue buena en verano como se ve en los números de abonados y la intención es que con esta que vaya a más, pero nosotros tenemos que ponerlo todo para que sea así”. “Las Navidades bien, en familia”, concluía.
