Aira, el míster del Alba, valoraba que «el partido lo hemos tenido para no sufrir tanto, para poder llegar sin ese agobio, pero con el gol encajado y la expulsión se ha complicado más el partido». «Hemos tenido calma suficiente para tomar decisiones impopulares pero beneficiosas para mantener el marcador y a partir de esas decisiones han venido más ocasiones de gol». «No hemos podido tener entonces el balón tanto como quisiéramos, ir más arriba, a eso me refiero con las decisiones impopulares, para poder intentar mantener el marcador a favor y tener alguna ocasión más de peligro, poder salir a la contra».
«Uno de los objetivos era cortar la mala racha y lo hemos conseguido, también queríamos aprovechar el inicio que íbamos a estar más frescos y hemos hecho el 2-0. Luego sabíamos que se nos podía hacer muy largo el partido, después del partido del otro día, con prórroga, en una semana de viajes y difícil que hemos acabado de la mejor manera posible al conseguir la victoria que corta la mala racha».
«La expulsión de hoy la achaco más a una situación del juego, ya tenía tarjeta, hace una cobertura rápida, son decisiones que hay que verlas e intentar corregirlas», valoraba.
De la ausencia de Galas y el cambio por Manzano apuntaba que «Galas se ha levantado por la mañana y se mareaba, en Copa tuvo que recibir puntos en la cabeza y no se encontraba bien». Y de Aketxe valoraba que «hay que ver qué tiene porque se ha hecho daño en una jugada».