El entrenador del Alba, José Manuel Aira, indicaba que «con el gol nos han roto el partido, a partir de ahí en la segunda parte hemos dado un paso hacia adelante y el empate nos ha hecho pensar que podía llegar la victoria».
«La entrada de Manzano nos ha hecho tener más ocasiones y con ello hemos mejorado». «Con el empate lo único que pedía era ir adelante y presionar para acabar venciendo. Siempre tienes en la cabeza tener el balón». «Dani y Diego han estado muy bien en la circulación y a partir de ahí han llegado las opciones de peligro, muchas construcciones de Eneko y de Aridane que no han podido ser gol pero nos han dado muy buenas opciones».
«Me esperaba otro Fuenlabrada, muy individual, sabía que iban a tener más intensidad que con otros equipos del grupo y así ha pasado, al final estarán arriba».
«La victoria es importante por ser fuera de casa, porque ha sido en una gran pelea y porque necesitábamos dar ese paso fuera de casa, ya no solo por el resultado sino por las sensaciones, me quedo con la sensación de salir desde el principio a querer ganar el partido», valoraba.