El míster del Alba, José Manuel Aira, se ha despedido esta tarde, después de que el club anunciara su destitución, en una rueda de prensa a la que han asistido los jugadores. «Ganamos crédito con el Oviedo y el otro día lo perdimos, los técnicos estamos a expensas de los resultados», decía.
«Las personas somos de una manera y creas empatías con ciertas personas y otras no, no sé por qué no he creado esa empatía a pesar de conseguir el ascenso, siempre he intentado ser respetuoso con la afición. Pero por eso puedo ir con la cabeza alta por Albacete», ha dicho sobre el trato de la afición.
«Nunca he dicho que el cambio de dueños me ha venido mal y no lo voy a decir ahora». «A los jugadores les dije hace semanas que tienen más calidad para sacar el objetivo adelante, aunque ahora no será conmigo».«Me lo han comunicado hoy, en Numancia mi rostro era por esos últimos minutos que nos habíamos ido del partido», comentaba.
«Mañana me despediré de toda la plantilla pero públicamente darle las gracias», indicaba.
«Esta estancia en Albacete es positiva en muchos sentidos. Me voy de Albacete siendo mejor entrenador», señalaba.
Aira indicaba que «no sé si me quedaré a vivir aquí, lo hablaré con la familia, al final estas cosas las deciden los peques».
Aira ha dado las gracias a «todas las personas que han hecho posible que haya llevado al Albacete, desde la figura de Víctor Moreno en la dirección deportiva anterior, que fue quien apostó por mi».
«Darle las gracias a todos los empleados del club, que han estado a mi alrededor haciéndome el trabajo muy sencillo, siempre con ganas de ayudar».
«A todo mi cuerpo técnico, con Morga tenía más relación porque vinimos juntos, pero a todos», decía entre lágrimas.
Víctor Varela, por su parte, indicaba que «es mi día más triste desde que vine a Albacete, sólo tengo palabras de agradecimiento, es un gran profesional y gran persona. Por eso estamos aquí para acompañarle. No vamos a responder ninguna pregunta».
{gallery}/Alba_17-18/varios/AIRA/DESPEDIDA/{/gallery}