El míster del Alba, José Manuel Aira, indicaba hoy que «estamos con ganas de que llegue el domingo y sumar una victoria». «A nivel global todo el mundo tiene que saber lo que tiene que hacer cuando tenemos el balón y cuando no lo tenemos. Iría más a la eficacia, porque el grupo es solidario pero nos falta ser eficaces en determinadas zonas del campo y eso es lo que tenemos que volver a recuperar».
De la vuelta de Arroyo y Delgado decía que «conseguimos más competencia, vuelve la competencia a esa línea defensiva donde últimamente estábamos casi justos».
«Ya tenemos casi a dos hombres por puesto, eso hace que la competencia aumente y que las posibilidades para elegir sean mejores». «La eficacia es fundamental, va en situaciones de duelo, que no recuperas el balón, que tienes superioridad y el rival sale». «A nivel de ocasiones seguimos concediendo muy pocas pero las que concedemos son más claras y el rival tiene más opciones de acertar, si a eso le añades la calidad para definir del rival encajas lo que hemos encajado estas semanas».
«Con el presidente -José Miguel Garrido- hablo todas las semanas, gane, empate o pierda, siempre me ha dado tranquilidad y me ha transmitido desde su posición la paciencia y la tranquilidad con el proyecto que empezábamos y sigue en esa línea. Estoy contento con el proyecto que tenemos».
«También el rival nos está defendiendo bien y eso hace que la circulación sea difícil».
«En el Sanse tienen un campo de césped artificial pero de buenas dimensiones, es un campo que si estás bien se pueden hacer cosas, pero es un rival necesitado para escapar de la parte baja de la tabla y con potencial que hay que tener en cuenta».
«Nos interesa volver a competir y hacerlo bien, que dejamos de hacerlo el otro día con el 0-2». «Hay que recuperar el nivel de exigencia y después ya veremos de lo que somos capaces durante el partido».