0 comment

AL ALBA SE LE ATRAGANTÓ EL FINAL DE PRETEMPORADA (1-0)

El Albacete Balompié jugó su peor partido de una buena pretemporada en el estadio del Hércules, este sábado 16 de agosto, donde los locales se llevaron por 1-0 el Trofeo Ciudad de Alicante en un encuentro donde la segunda mitad fue del Hércules y la primera unos 45 minutos más que típicos de pretemporada, sin apenas ocasiones, con muchas jugadas en el centro del campo y sin profundidad por parte de ninguno.

Con el Hércules jugó Adriá Granell, ex del Albacete Balompié, que se retiraba entre aplausos en la segunda mitad y con el Alba debutó Cidoncha, avanzada la segunda mitad, cuando Rubén Cruz -que había salido tras el descanso- pedía el cambio por molestias tras una jugada en la que recibió un pisotón. Sergio Cidoncha ejerció de falso 9 pero a este polivalente jugador se le notó que todavía tiene que coger la forma con el equipo.

El Alba tuvo algunas de sus ocasiones más claras en jugadas como el disparo desde la frontal de Jorge Díaz, en la segunda mitad, que se marchaba pegado al palo por muy poco.

Pero los locales supieron presionar mejor y cortaron el juego del Alba, sacando buen crédito del gol que anotaron en el minuto 2 de la segunda mitad, obra de Fernando, en un balón perdido en la salida, pase desde la banda para empujar a placer.

De momento, y a falta de ver qué decide la Liga el lunes sobre el inicio de la temporada, este ha sido el último partido de la pretemporada de los de Luis César.