No pudo sumar el Albacete Fútbol Sala tras caer (3-4) ante el MRB FS Móstoles. Un gol mostoleño a falta de tres segundos para el pitido final le privó de puntuar al cuadro de Félix Munera, un cuadro blanco que mereció más ya que contó previamente con dos claras ocasiones que se fueron a la madera.
Se sabía de la identidad del equipo que visitaba en la tarde de hoy el Pabellón Lepanto y es que el Móstoles demostró que sus extraordinarios números no eran casualidad pero los locales desde el minuto uno iban a demostrar que tenían mucho que decir. Fueron los madrileños quienes saltaron algo mejor al partido y conseguían el 0-1 a los cuatro minutos tras un barullo en el área que aprovechaba Aarón Cope.
Se recompusó rápidamente el Alba y llegaron buenos minutos locales aunque los visitantes seguían ofreciendo peligro en cada llegada. Se iba a llegar al descanso con el 0-1 pero en una desafortunada jugada donde Asensio subía al ataque acababa con el 0-2 de Carlos desde prácticamente su área.
Tras el descanso, salió algo más enchufado el conjunto albacetense y Rober de falta directa reducía ventajas en el arranque de la segunda mitad. El cierre mandaba directo el balón a la escuadra y llevaba el ánimo a una grada del Pabellón Lepanto en la que no entraba un alfiler y que no paró de animar a los suyos durante
los cuarenta minutos.
El Móstoles no dio tregua y a los dos minutos volvía a ponerse con dos goles de ventaja pero los de Félix Munera no iban a darse por vencidos ni mucho menos.
La segunda parte transcurrió con un alto nivel de juego por parte de ambos conjuntos, haciendo del partido un espectáculo. Pese a que hubo méritos por parte de los locales para reducir distancias el gol no llegaba y Munera ordenaba el juego de cinco a falta de cinco minutos.
No pudo salirle mejor la superioridad a los blancos y gracias a un doblete de Raúl Marín en poco más de un minuto con el que los locales empataban a falta de dos minutos.
Quisieron más y lo merecieron, Diego pudo hacer el cuarto a puerta vacía desde el centro del campo pero el balón se fue al palo. También encontró madera Guille en otra clara acción y finalmente a tres segundos y cuando todo hacía indicar que acabaría en tablas, Carlos a falta de tres segundos aprovechaba una acción de saque de banda para dar la victoria a los suyos.
Cruel derrota para un Albacete Fútbol Sala que esta vez la moneda de los últimos segundos le salió cruz a diferencia de lo que le ocurrió en Madrid hace siete días. El ritmo de la competición no se detiene y el miércoles vuelve la acción a Lepanto con la visita del Cobisa para la disputa del partido suspendido hace quince días, en lo que será una nueva final para los albaceteños, en la que si consiguen la victoria volverán a estar dentro de la zona de playoff antes del parón liguero.