- Los albaceteños ganaban por 2-0 a falta de cuatro minutos para la conclusión del partido, pero el CD Azuqueca logró firmar el empate a balón parado
Por Carlos Garrido
Este mediodía, el estadio Virgen de la Caridad era testigo del duelo entre CP Villarrobledo y CD Azuqueca perteneciente a la jornada número 29 del grupo XVIII en Tercera RFEF.
Dicho encuentro arrancó del modo esperado por una escuadra albaceteña que parecía conocer muy bien los secretos para hacer daño al juego de su rival. Es más, los futbolistas de Sergio Aracil lograban irse al descanso con ventaja de 1-0, gracias al gol de Zaldívar en el minuto 39.
En la segunda parte, el guion volvía a repetirse. El Villarrobledo era superior y conseguía ampliar su renta con otro tanto más, esta vez a cargo de Farisato en el 60’. Los guadalajareños parecían estar condenados a encajar la derrota, sin embargo, supieron reaccionar en los compases finales, anotando dos dianas en acciones a balón parado que dejaron perplejo al cuadro local y su afición. Luis Molina, en el 87’, y Lucas, en el 90’, dibujaban el 2-2 definitivo.
{loadmoduleid 6430}
Al término del partido, el propio Sergio Aracil comparecía ante los medios para valorar lo ocurrido:
Es inexplicable lo que nos ha sucedido hoy, no sé qué decir. Muy cabreado por el balón parado, porque hemos encajado dos goles a balón parado.
Hemos hecho mucho y bien, las hemos tenido de todos los colores incluso al final. Era un partido para hacer más goles y no los hemos hecho. Además, mira todo lo que hemos tenido que generar para meter esos dos goles”, señalaba el técnico del Villarrobledo.
{loadmoduleid 7860}