Partido en una campo muy complicado como es el del Socuéllamos, segundo en la tabla, para el filial blanco. Aún así, el equipo de Jovi ha salido a jugar sin complejos y en la primera parte ha llevado las riendas del encuentro, incluso tocando muy bien la pelota en diversas fases del mismo. Los locales basaban su juego en buscar a sus hombres de calidad arriba, en especial Mensah, así como tratando de aprovechar las acciones a balón parado, donde son verdaderos especialistas en la categoría. La primera parte acababa con empate a cero.
En la segunda el juego seguía por los mismos derroteros. El filial del Alba consiguió adelantarse en una contra que finalizaba Iván Henares, pero la salida de Javi Bolo al campo por parte del Socuéllamos cambio el panorama del partido e hizo que el conjunto ciudadrealeño empezara a dominar. El propio Javi Bolo conseguía el empate, tras un remate de cabeza en el minuto 80. A tres del final, en un barullo en el área, Alfon metía la pierna para marcar el 2-1 y dar la victoria al Socuéllamos, que con este resultado y los de la jornada se clasifica matemáticamente para los play off de ascenso.
La nota negativa fue que el canterano del Albacete, Candelas, tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario por un fuerte golpe el abdomen que se produjo contra su propio portero, Javi García.