El empate final belga después de disponer de múltiples no empaña las buenas sensaciones en el debut de la Selección española de fútbol femenino en 2019.
España ha sabido imponerse en el juego a una correosa Bélgica a menos de cinco meses para el ansiado Mundial.
Por dentro, Aitana Bonmatí ha intentado triangular con dos pilares como Torrecilla y Losada, mientras que las incorporaciones por derecha de Corredera han garantizado una verticalidad aderezada con remates lejanos como los de Sosa, que a punto estaban de inaugurar el marcador antes del descanso.
Ya en la reanudación, Irene Paredes salía al corte conjurando el escaso peligro belga, mientras Vilda movía el banquillo en buscando el giro de tuerca que dejase la victoria en casa.
Lo encontraba con la media docena de cambios, entre los que estaba la entrada de Alba Redondo quien hacía bueno de primeras un servicio estratosférico de Andrea Sánchez Falcón desde la banda contraria.
España gozaba de ocasiones para ampliar la renta, pero las intervenciones de Evrard lo impedían hasta que una acción aislada a menos a un minuto del final un cabezazo de Cayman igualaba el electrónico.