El Palacio de Congresos de Albacete acoge desde hoy y hasta este domingo el 46 Congreso Nacional de Podología, que organiza el Colegio Oficial de Podólogos de Castilla-La Mancha en esta ocasión y donde se dan cita unos 600 congresistas.
Esta mañana, el alcalde de Albacete, Javier Cuenca, ha recibido en el Salón de Plenos Municipal a los máximos representantes del 46 Congreso Nacional de Podología para darles, de manera oficial, la bienvenida a nuestra ciudad y desearles una estancia agradable y un congreso provechoso.
Acompañado por el presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos, José García Mostazo, el presidente del Colegio Oficial de Podólogos de Castilla-La Mancha, Francisco López Barcenilla, así como los presidentes autonómicos del resto de colegios oficiales de podólogos de España, Javier Cuenca les ha brindado una cariñosa bienvenida, convencido de que regresarán muy pronto a visitar nuestra ciudad, al considerar que “Albacete sorprende y enamora”.
Además, el alcalde de Albacete ha agradecido al presidente del Colegio Oficial de Podólogos de Castilla-La Mancha, Francisco López Barcenilla, la importante apuesta personal que ha llevado a cabo para que este Congreso sea hoy una realidad en Albacete, augurando que será todo un éxito.
Durante la recepción, López Barcenilla le ha hecho entrega a Javier Cuenca del pin conmemorativo de este 46 Congreso Nacional de Podología, en el que se representa lo que han venido a denominar como “el pie del Quijote”.