Trabajadísima victoria del Bueno Arenas Albacete Basket en un partido muy igualado, 70-62, en el que se ha impuesto al frente al Club Baloncesto Zaragoza, para cerrar el año en casa con una importante victoria.
Y es que el Bueno Arenas Albacete Basket cierra, de este modo, el año 2025 como segundo en la clasificación, a un partido del Gandía.

Al inicio del partido, tanto los locales como los visitantes, tardaron unos minutos en sentirse cómodos en la pista, pero en pocos minutos los de David Varela cogieron carrerilla y lograron el control del marcador hasta establecer una ventaja de un punto gracias a un triple de Chuso González. Los de Zaragoza quisieron, en todo momento, ponerse por delante de los locales, pero quedó en un intento y el cuarto finalizó con un 20 a 16.
Durante el segundo cuarto y hasta el final del partido, los de David Varela consolidaron su defensa impidiendo a los visitantes finalizar muchas de sus jugadas. Gracias a esto, la diferencia a favor de los locales fue ampliándose y jugadores como Opong Bramble marcaron el ritmo del cuarto. Los de Zaragoza dieron algún que otro susto, pero los albaceteños les pusieron freno y se fueron al descanso con el marcador a su favor (36 – 32).
Tras el descanso, el CB. Zaragoza quiso darle la vuelta al marcador y rascar alguna posibilidad de llevarse la victoria a casa. Sin embargo, se encontraron con jugadores como Bernat Vanaclocha que consiguió que la ventaja por parte de los locales siguiera presente. A pesar de esta sólida defensa, los visitantes se abrieron hueco en el marcador hasta el punto de igualarlo, pero no fue suficiente y la ventaja continuaba siendo de los locales al terminar el cuarto (52-50).
En el último cuarto, los de Varela no soltaron las riendas y Nick Reid fue el encargado de ampliar la ventaja de los locales, dándole un respiro al banquillo. Poco a poco, el Bueno Arenas Albacete Basket se hizo con el marcador y sentenció el partido (70 – 62), cerrando así el año con un broche de oro.

El Pabellón del Parque volvió a vibrar con el impulso de la afición en una cita con tintes solidarios por la lluvia de peluches al descanso.
Destaca el partidazo de Reid, que ha terminado con 17 puntos; y 10 rebotes, un doble doble; y 21 de valoración. Con dobles dígitos en puntos lo acompañaban Bramble, con 16 puntos y Chuso, con 14 y un 50% en triples (3-6).
Y en defensa sobresalen los dos tapones de Víctor Muñoz, en una cita con un resultado que invita a seguir soñando para 2026.





































