El Bueno Arenas Albacete Basket sigue soñando y ha cerrado el año con su tercera victoria consecutiva en casa. Esta vez se ha impuesto al Ciudad de Huelva, por 70-64.
Los albaceteños consiguen la tercera victoria consecutiva en el pabellón del parque
Gran partido el que disputó el Bueno Arenas Albacete Basket para conseguir la quinta victoria de la temporada ante un buen equipo.
Comenzaron los de David Varela con un primer cuarto muy igualado que finalmente caería del lado visitante por una anotación (18-20)
Fue en el segundo cuarto cuando el cuadro verdinegro consiguió sacar ventaja gracias a un parcial de 25-16 para llegar al ecuador del partido 7 puntos arriba.
Muy igualado fue el tercer cuarto que tras ir 16 puntos arriba en los primeros compases, los andaluces aumentaron el nivel en su defensa y consiguieron rebajar cierta ventaja hasta los 9 puntos.
Comenzaba el último cuarto con un parcial de 1-9 y el marcador se ajustaba hasta el 61-60, los fantasmas de la última derrota comenzaron a aparecen en el pabellón del parque pero unos minutos espectaculares del capitán Alo Marin que terminó con 26 puntos de valoración y un paso adelante del resto de jugadores hizo revertir dicho parcial y terminar el partido con el 70-64 final.
El equipo manchego volverá a las pistas el próximo 5 de enero frente a Rioverde Clavijo tras el parón navideño.