El Albacete Fútbol Sala conseguía tres nuevos puntos tras vencer (9-1) al Cobisa Futsal. Los de Félix Munera pasaron por encima de su rival y volvieron a recuperar las sensaciones perdidas el pasado miércoles en la Copa del Rey para conseguir una victoria que le haga seguir en lo alto de la tabla.
Pese al abultado resultado, quien primero veía puerta eran los toledanos que se adelantaban a los dos minutos con un gol de Peces. Los locales tenían que reaccionar y lo iban a hacer rápidamente. Mario Sáez fue el encargado de poner las tablas a los cinco minutos de partido y Diego, mediada la primera parte, daba la vuelta al marcador.
No se querían quedar ahí los albaceteños y Juanlu en un bonito gol de volea ampliaba hasta el 3-1 cuando quedaban cinco minutos para el descanso. En la recta final, ocasiones para ambos conjuntos, los locales con el dominio del partido y los visitantes aprovechando errores en salida de balón. Pese a las ocasiones, el marcador no se movió.
En la segunda parte, el conjunto de Félix Munera iba a pisar el acelerador para confirmar la victoria. Juanlu y más tarde Josecas, ponían tierra de por medio con dos nuevos tantos.
Tras el quinto gol local, los toledanos salían con juego de cinco con doce minutos todavía por disputarse y el encuentro bajó drásticamente de ritmo. Tras hacerse los visitantes con el dominio, Félix Munera también optó por el juego de cinco para hacerse con el balón.
Hasta cuatro goles más, obra de Ruby, uno más para Juanlu que acabó con un hattrick, Raúl Marín y un gol en propia llevaron el electrónico al 9-1 en los últimos minutos.
Contundente victoria de un Albacete Fútbol Sala que como mínimo acabará la jornada siendo colider.