El Albacete Fútbol Sala conseguía sumar tres importantes puntos tras imponerse (0-6) en su duelo regional ante el conjunto toledano del Cobisa Futsal. Los de Félix Munera realizaron un completo partido para volver a vencer a domicilio tras tres salidas sin poder sumar de tres.
El partido estuvo marcado por el juego de cinco local y es que los toledanos sorprendían con el juego de cinco desde el arranque del partido. Ante esto, los albaceteños tuvieron que aguantar el arreón inicial.
La defensa estaba siendo magnífica y los de Munera tuvieron la suficiente calma para aguantar la inferioridad y poco a poco le quitaron la posesión a los visitantes.
El primer gol iba a llegar a falta de cinco minutos cuando Ruby aprovechaba un robo y a puerta vacía conseguía el primero de la tarde. Solamente unos segundos después iba a llegar el segundo, Diego anotaba en un potente tiro exterior, en lo que era su gol cincuenta con la camiseta blanca. Con el 0-2 se llegaba al descanso tras una trabajada y concentrada primera parte blanca.
En los segundos veinte minutos, los visitantes iban a pisar el acelerador y pasaron por encima de principio a fin a sus adversarios. Diego volvía a ver puerta a los dos minutos de la renaudación y aumentaba más la ventaja. Seguidamente Alex Sánchez quien ponía el cuarto en lo que era una gran jugada en equipo y que Juanlu le asistía a placer.
A falta de diez minutos, Cobisa sufría una expulsión tras mano por cortar una contra, en la superioridad, Diego cerraba su hattrick para firmar un completo partido.
La goleada era completada por Dani Serrano, el canterano conseguía su primer gol tras toda una vida en la cantera blanca.
En los últimos minutos la ventaja pudo aumentar pero faltó algo de eficacia en los últimos metros.
El Albacete Fútbol Sala llega a los cincuenta puntos y sigue manteniendo su ventaja con el segundo a nueve puntos. El Rivas Futsal será el equipo que visite el Pabellón Universitario el próximo sábado a las 17:00 horas.
