0 comment

El Albacete FS firma tablas en Tres Cantos

El Albacete Fútbol Sala saldaba su visita al Unión Tres Cantos FS con empate (2-2) para sumar un punto que le hace recortar su distancia con el playoff a tres puntos. Los de Félix Munera tuvieron que empatar la contienda a poco menos de dos minutos para el final jugando de cinco. Un punto que pudieron ser tres de no haber sido por las numerosas ocasiones falladas aunque también los locales tuvieron sus opciones para matar el partido.

Salió serio el conjunto manchego a la pista del Pabellón Miguel de Cervantes de Tres Cantos y suyas fueron las ocasiones más claras en el arranque del encuentro. Tras el paso de los minutos, los madrileños iban poco a poco metiéndose en el encuentro obligando también intervenir a Javi, quién defendió la porteria visitante durante la primera parte.

Los goles llegaron en la recta final de la primera mitad, el primer golpe lo dió Ruano aprovechando un medido pase de Miguel que el cordobés no desaprovechó para poner el 0-1 a falta de cinco minutos para el descanso.

La respuesta tricantina llegó a los dos minutos y gracias a una buena acción con pivot llegaba el 1-1 a falta de tres minutos y cuando ya parecía que se llegaba al descanso con tablas, el capitán local Iñigo ponía a los suyos por delante en un potente tiro libre.

Tenían que darle la vuelta al marcador los visitantes y con esa misión comenzaron la segunda parte. El control era manchego volviendo a contar con varias ocasiones claras mientras que los locales a la contra también llegaban con peligro.

Estaban mereciendo más los de Munera que se volcaban sobre la meta rival pero una jornada más el acierto albaceteño penalizaba a los intereses visitantes que veían como se llegaba a los últimos minutos sin poder haber puesto el empate y es más, Asensio tenía que intervenir dos veces en acciones de mucho mérito para evitar el tercer gol local.

La apuesta ante la situación fue el juego de cinco cuando faltaban tres minutos y medio y rápidamente se comprobó que era una buena solución. Prácticamente en la primera jugada en superioridad, Mario Sáez tuvo el gol en la línea de gol pero incomprensiblemente el balón no entró. 

A falta de dos minutos

Quién sí acertó fue de nuevo Ruano, que volvía a anotar para poner el empate a falta de menos de dos minutos y por fin poner las tablas. La apuesta de Munera con portero jugador continuó y cerca estuvo de tener premio cuando el capitán Raúl Marín se plantó solo frente al meta pero el balón se fue por centímetros. 

También tuvo su ocasión el Tres Cantos cuando se plantó en una contra con tres jugadores frente a Rober y sin portero pero en una acción de mucho mérito, el madrileño sacaba el balón faltando sólo cuatro segundos.

El próximo sábado a las 19:00 h el Albacete FS recibe en Lepanto al Bolaños, segundo clasificado, en lo que volverá a ser un duelo crucial en la lucha por los playoffs