0 comments

El Albacete FS suma su quinta victoria consecutiva (3-1)

Trabajada victoria (3-1) del Albacete Fútbol Sala en el Pabellón Lepanto frente a un CD La Nucía FS que puso en aprietos a los de Félix Munera. Con la nueva victoria, el cuadro manchego sigue liderando la tabla. 

Visitaba el Pabellón Lepanto un conjunto alicantino que partía como uno de los favoritos del grupo y que la pasada temporada descendía de Segunda División. El encuentro que si todo va según lo previsto era el último del Albacete Fútbol Sala en el Pabellón Lepanto estaba catalogado como uno de los encuentros claves en este arranque de competición.

El comienzo no fue bueno y La Nucía conseguía ponerse por delante a los cinco minutos tras aprovechar una mala entrega de Mario Sáez. Con el 0-1, los de Munera trataron de recomponerse y con un Diego, protagonista de las jugadas más peligrosas de los blancos empezaron a hacer méritos para el empate. Un empate que no tardaría en llegar, fue el propio Diego quien asistía al capitán Raúl Marín, que a placer ponía el empate. 

Quedaban nueve minutos para el descanso y el marcador ya no iba a moverse más en una primera parte donde los locales no consiguieron mostrarse igual de cómodos que en otras ocasiones. 

Tras el paso por vestuarios, se pudo ver otro Alba y desde muy pronto se hacía con el dominio total del encuentro, contando con varias llegadas de mucho peligro. 

El gol parecía que caería pronto y eso pasó, Javi Sánchez en el minuto veintisiete conseguía poner a los suyos por delante aprovechando una gran acción de pivot de Josecas.

El tercero llegaba poco después en una acción de falta que Mario Sáez aprovechaba. El 3-1 dió tranquilidad en Lepanto pero La Nucía no iba a dejar de intentarlo, incluido con juego de cinco en los últimos cinco minutos del encuentro. Los de Félix resistieron a la perfección y los tres puntos se quedaban en Albacete. 

El Albacete Fútbol Sala que ya suma diecinueve puntos, visitará el próximo sábado al Vivo Cuenca en un atractivo derbi regional.