El Albacete Fútbol Sala conseguía saldar con victoria (1-2) su visita a la complicada pista del Parque Sureste. Un doblete de Josecas decantó la victoria para el bando albaceteño.
La salida a Rivas estaba marcada como una de las salidas más complicadas en el calendario del cuadro que dirige Félix Munera y es que el Rivas Futsal conseguía la clasificación al playoff de ascenso en las últimas cuatro temporadas y es uno de los equipos llamados a tener en cuenta en la competición.
El cuadro albacetense quiso rendir su condición de líder y desde el comienzo se hizo con el dominio del encuentro, las ocasiones se sucedían pero el gol no llegaría hasta a falta de tres minutos para el descanso. Josecas en una gran volea conseguía por fin batir la puerta ripense. Duro poco la alegría manchega y es que al siguiente minuto, los locales empataban y con empate ambos equipos se iban a vestuarios con la sensación de que los visitantes habían dejado escapar vivos a los madrileños.
En la segunda parte, ya se pudo ver un mejor Rivas y el encuentro se igualaba en dominio y ocasiones pero de nuevo la falta de efectividad penalizaba a ambos equipos.
Ya en los últimos munutos, tiempo para la polémica, los de Munera pidieron un penalti por mano que fue señalizado y en la contra pudo llegar el gol local pero una espectacular parada de Asensio lo evitó. Poco más tarde, un amago de tangana se saldaba con numerosas amarillas, siendo una para el local César que era expulsado por doble amarilla. La superioridad no fue aprovechada por los locales y el empate seguía.
Faltaba poco más de un minuto cuando Josecas conseguía poner a su equipo por delante en el momento justo. Tras el gol, portero jugador local que fue defendido a la perfección por los albaceteños, que conseguían llevarse los tres puntos para Albacete.
Con la victoria, los de Munera consiguen seguir líderes y aumentar su ventaja con el Grupo López Bolaños, segundo clasificado que empataba. El próximo domingo (11:00 horas), visita Lepanto la Nucia.