0 comment

Albacete, triste noticia nacional tras la muerte del bebé recién nacido y su madre en la cárcel, habla el dueño del bar

‘Ya es mediodía’ de Telecinco se hacía eco del trágico suceso que les contábamos ayer, de la detención de una mujer de 28 años tras morir su bebé, recién nacido, al que tiró en una bolsa de plástico. Trabajaba como camarera en una cafetería de Albacete y fue su jefe y sus compañeras quienes llamaron a la Ambulancia al ver que se encontraba mal. Ella negó haber dado a luz, pero en el Hospital sabían que ese era el motivo y dieron aviso a la Policía, que encontró el cuerpo del bebé fallecido en el almacén del local donde trabajaba.

El propietario del establecimiento donde sucedieron los hechos, Francisco, ha hablado en el programa y ha indicado que no se esperaban para nada lo sucedido, que no sabían nada y que están destrozados.

«No sabíamos ni que estaba embarazada», ha señalado su jefe que ha indicado que ella les decía que era un bulto que tenía en la pierna y se le había reventado la arteria. «De madrugada nos llamó la Policía que teníamos que abrir y luego nos explicaron qué buscaban, nos parecía imposible pero es verdad que apareció».

La joven está en prisión provisional por estos hechos.