0 comment

ALCORCONAZO (2-3)

Tres importantes puntos los que han sumado este domingo en Alcorcón los de Luis César, que dejan el último puesto de la tabla, en un partido con tensión hasta el final, que el Alba se llevó por 2-3.

Empezaron ganando los de Luis César, con el tanto de Portu en el minuto 8, tras una gran jugada de Mario Ortiz, pero el Alcorcón, que planteó un partido rudo y difícil, acortó al 1-1 en el 23, con el tanto de Antonio Martínez. El Alba no se vino abajo y peleó por volver a ponerse por delante, algo que consiguió Pulido, en el 32, hacía el 1-2, en un saque de falta de Samu.

Con 1-2 se iba el partido al descanso tras unos primeros 45 minutos en los que Keko tuvo la ocasión más clara, en un mano a mano con el portero local, pero donde lanzó el esférico por arriba y rechazó Falcón.

Chumbi fue titular en este partido, tras su baja por lesión y Mario Ortiz y Portu volvieron al once titular en un encuentro muy peleado.

En la segunda mitad, el Alcorcón apareció dominando de inicio y por momentos encerró al Albacete Balompié en su área, lo que hizo que Dorronsoro tuviera que actuar en más de una ocasión. Gran partido del meta del Albacete Balompié que estuvo muy seguro en sus decisiones.

La segunda mitad avanzaba con ocasiones pero sin goles. César Díaz entró por Chumbi para el Alba; Jorge Díaz por Keko y Rubén Cruz por Samu.

En el 70, Dorronsoro evitaba una de las ocasiones más claras del Alcorcón, que buscaba con dureza el empate. En la recta final el partido cobraba intensidad y llegaban los goles de la segunda mitad. Al filo del 90 Rubén Cruz anotaba un golazo. De nuevo el Alba sumaba en una jugada a balón parado, en un saque de falta peligrosa al borde del área.

El colegiado añadía entonces cinco minutos y el público local empezaba a abandonar el estadio, pero el Alcorcón anotaba el 2-3, de nuevo obra de Antonio Martínez y la desesperación se apoderaba de  ambos equipos, aunque aguantó bien el Albacete Balompié y el partido acabaó con 2-3 y tres valiosos puntos para el Alba.

Por los locales debutó con el Alcorcón el juvenil Víctor Pastrana que creó alguna de las ocasiones de peligro de la segunda mitad y que cerca estuvo de anotar para  su equipo.