El Fight Club Albacete arrancó la temporada sumando dos victorias en la velada que se celebró el pasado sábado en el Mercado de Abastos de Jumilla (Murcia), en el cual se dieron cita cerca de dos mil espectadores. Los tres componentes más jóvenes del equipo albaceteño dieron muestras del ilusionante futuro de este deporte en la provincia, consiguiendo dos victorias a domicilio.
Álex Muñoz firmó una pelea impecable, dominando todas las distancias el madrileño Sergio Maculet. En el tercer round, Muñoz impuso una marcha más, deteniendo el combate el árbitro al realizar la tercera cuenta de protección a Maculet, tras encajar este varias combinaciones del albaceteño.
Kike García y el alicantino Moisés Izquierdo protagonizaron la pelea más destacada de la noche, intercambiando golpes durante tres asaltos. “El Patrón” García dio muestras de su calidad sobre el ring, esquivando con facilidad los ataques de su rival. Cuando restaban diez segundos para finalizar el combate, Izquierdo recibió una segunda cuenta de protección, anotándose la victoria por decisión unánime el albaceteño.
Guillermo Guevara, de 15 años y natural de Alpera, debutó perdiendo a los puntos frente al local Alejandro en una igualada pelea. El alperino estuvo preciso con su jab, para frenar a su oponente, que aprovechó sus oportunidades cuando las acciones tuvieron lugar en la corta distancia.