0 comment

Álex Salto, el DJ de la cochera con más marcha en Albacete

Álex Salto es un joven albaceteño que, gracias a su experiencia como DJ, está animando el confinamiento de sus vecinos, en la calle Joaquín Quijada. En su caso, la fiesta no se organiza desde el balcón, es desde la cochera del número 44 de esta calle.

Aquí empezó, en los primeros días del encierro, a tratar de animar con su música y sus vecinos le siguen esperando, incluso ahora, que a las 20 horas ya se puede salir a caminar o practicar deporte.

Álex, que en la actualidad trabaja en Mercadona, atesora, pese a su juventud, varios años de experiencia como DJ y, como él mismo relata, quiso poner esa pasión por la música al servicio de sus vecinos “para animarles el confinamiento”. Una idea que ha sido muy bien recibida por todos.
De hecho, cuando acaba la sesión, suele recibir aplausos de sus vecinos, en señal de agradecimiento.

Confiesa que “al principio tenía algo de miedo, por si acaso la idea no era muy bien recibida, pero todo lo contrario, han sido todo gestos de agradecimiento”.

“Además, mis vecinos han tenido gestos de reconocimiento conmigo, como una carta que me dejó una enfermera para darme las gracias; y otra que me dejo un militar, con el emblema de la Base”.

Tan bien recibida ha sido su fiesta diaria que, de momento, seguirá llevándola a cabo, para aportar algo de esperanza e ilusión frente a la terrible pandemia del Covid-19”.