La concejala portavoz Rosa González de la Aleja ha acompañado con otros miembros de la Corporación a los socios, familiares y voluntarios de la Asociación Aralba de Alcohólicos Rehabilitados en su tradicional cena navideña.
González de la Aleja ha pedido al presidente de la asociación, Pedro Munera, que transmita el saludo y felicitación del Ayuntamiento al resto de componentes y colaboradores de una asociación “que ayuda a muchas personas con problemas de alcohol y otras adicciones, y también a sus familiares, que casi siempre sufren tanto o más el problema. Aralba trabaja para la rehabilitación y reinserción social de los afectados, y para ello cuentan con voluntarios y con servicios profesionales, además de organizar talleres, jornadas informativas y convivencias”.
La edil ha recordado que “Aralba también colabora en la prevención, informa a adolescentes y jóvenes sobre el peligro del consumo de alcohol y otras adicciones, y programa actividades como la reciente gala solidaria ‘Cuerda y Olé’ con motivo del Día mundial sin alcohol.. Por todo ello, cuentan con la gratitud y el apoyo del Ayuntamiento”.
