La concejala de Barrios y Pedanías, Llanos Navarro, junto a otros miembros de la Corporación, ha asistido en la pedanía de Argamasón a la misa y procesión en honor a Nuestra Señora Virgen de Loreto. La localidad lleva en fiestas desde el pasado fin de semana, y todavía durante todo el día de hoy tendrá actividades de participación popular-
La edil ha felicitado por las fiestas patronales a todos los vecinos, empezando por la pedánea María Pilar González, y ha dicho que “nuestros barrios rurales están muy vivos y ofrecen una gran calidad de vida. Por eso desde el Ayuntamiento trabajamos para garantizar que cuenten en los mismos servicios y oportunidades que en la ciudad”.
Navarro ha recordado actuaciones municipales recientes, como la construcción de 32 nuevos nichos en el cementerio o los trabajos de limpieza en la rambla que atraviesa la pedanía, que han minimizado el riesgo de inundaciones, aportando tranquilidad y seguridad a los vecinos después del desbordamiento y la inundación de varias calles el pasado mes de julio.
