Aridane valoraba tras el partido que «el balón con el bote entraba pero no fue así y el portero llegó», sobre su ocasión. «De lo que hemos jugado en esta liga es el equipo que más me ha gustado, tanto allí como aquí, quizás no nos ha creado muchas ocasiones pero nos ha hecho estar incómodos».
«Lo justo era el empate, pero no pudo ser, se decantó de su lado», indicaba.
«Nos toca jugar contra todos y que no ganemos a los filiales creo que es más bien algo anecdótico». «Esto es fútbol, se puede ganar, empatar o perder y el equipo lleva una temporada buena, creo que lo justo era hoy el empate pero el fútbol tiene estas cosas y no queda otra que trabajar», decía.
Carnicer por su parte indicaba que: «No ser titular le jode a todos pero aquí no hay titulares ni suplentes, ya se ha dicho muchas veces».
«Claro que me jode no serlo, pero no quiero entrar el polémicas. Cuando uno juega tiene que dar todo lo que puede e intentar ayudar al equipo, no hay más». «El gol ha llegado justo cuando mejor teníamos nosotros el partido y que ellos iban a menos. Ha llegado en una jugada tonta». «En los primeros minutos han salido muy fuertes, lo justo habría sido más un empate».
«Creo que la Real es el mejor equipo defensivamente», valoraba.
Adri destacaba que «ha sido un partido complicado frente a un equipo que plantea muy buen fútbol». «Es un partido que sabíamos que se iba a decidir en los detalles y así ha sido».
«En el gol sí me ha parecido que había falta previa». «Sabíamos que esto iba a ser así y toca seguir peleando».
«Me ha gustado mucho jugar en esa posición -centro del campo-, llevaba tiempo sin hacerlo y me he encontrado bien».