El míster del Albacete Balompié, Aritz López Garai, señalaba tras ganar al Rayo que: «teníamos a un rival de mucho nivel y había que hacer muchas cosas para poder competir e intentar ganar. Los detalles son importantes y los hemos tenido. La estrategia nos ha puesto por delante con 2-0. Es normal que así el rival te meta gente ofensiva, pero hemos hecho un trabajo defensivo muy importante».
El equipo ha competido bastante frente a un rival de los potentes de la categoría y que está muy bien trabajado».
Sabía que el Rayo nos iba a disputar mucho el balón y por muchos minutos nos lo ha quitado, pero sabía que íbamos a tener esas piernas en el centro del campo para poder frenar y salir adelante. Quiero felicitar a todo el equipo porque no es fácil competir así frente a un rival como el Rayo y tras la paliza de Mallorca».
El equipo cuando consigue ganar y que en una semana hemos pasado tres partidos y ven que son capaces de competir y de ganar su autoestima claro que sube. Me alegra que recuperen esa personalidad y que se sientan capaces de competir y poder ganar a los equipos cuando estamos bien».
La situación que vivimos -de pandemia- es una faena para todos y no tener afición en el Belmonte claro que es un hándicap porque el fútbol está hecho para tener público. Se echa de menos a la gente y más a la afición del Belmonte que siempre ha apoyado al equipo».
Nos da pena porque el fútbol sin gente se hace raro».
No hemos podido salir a la contra todo lo que nos hubiera gustado, más al final, nos ha faltado asustar un poco más al Rayo pero creo que hemos hecho un ejercicio de defensa final muy bueno.
Que Boyomo, que es tan joven, vaya dando pasos importantes es muy interesante para el club y para él.