Mañana lunes comienzan nuevos trabajos del plan de asfaltado que van a mejorar el estado de varias calles de la ciudad.
Según informa el concejal de Urbanismo, Julián Garijo, durante los días 28, 29 y 30 de julio se van a llevar a cabo actuaciones de saneado en la calle Feria (hasta el cruce con calle Baños), “para reparar pequeños hundimientos o deterioros en el asfalto cerca de los imbornales, porque las canalizaciones tienen muchos años”.
Las intervenciones viarias continuarán en las siguientes fechas previstas: el lunes 4 de agosto se fresarán las calles San Julián y Feria, además de la calle Alcalde Virgilio Martínez Gutiérrez junto al Carlos Belmonte, que se transforma en calle de rasante única. El mismo lunes 4 de agosto se asfaltará Alcalde Virgilio Martínez Gutiérrez, y el martes 5 de agosto se asfaltarán las calles San Julián y Feria.
Las calles afectadas se verán cerradas al tráfico entre las 7:30 y las 22:00 en las fechas indicadas.
El concejal ha señalado que “de esta forma, antes del inicio de las fiestas de septiembre para no interferir la actividad ferial, vamos a mejorar las vías del acceso al entorno de la Feria dentro del plan de asfaltado que llega a diversas zonas y barrios de la ciudad”.