Borja Navarro anunciará este miércoles su marcha del Caudal de Mieres, del Grupo I de Segunda B, para fichar por el Albacete Balompié, tras una dura negociación con su club actual para que le dejara marchar y en la que el jugador habría llegado incluso a ofrecer pagar él los 10.000 euros de su claúsula.
Desde que el lunes RCM adelantara la intención de Víctor Moreno de convertir a Navarro en el nuevo delantero del Alba, las negociaciones entre el Alba y el jugador estaban hechas pero faltaba el acuerdo con el Caudal que ha llegado este martes por la noche.
El jugador, que ha militado en la cantera del Sporting, juega como delantero centro y lleva ocho goles. Destacan de él quienes le han visto jugar su calidad y su presencia puede ser importante en el Albacete Balompié.
Borja Navarro dio sus primeros pasos en el fútbol base del colegio Manuel Martínez Blanco antes de incorporarse a la cantera del Real Sporting de Gijón en 1998. Estuvo cedido en el Club de Fútbol Quinta San Eutiquio y en el Club Deportivo Roces. Regresó en categoría infantil al Sporting y logró marcar ochenta y siete tantos en su etapa como cadete.
En la temporada 2009/10 se integró en la plantilla del Real Sporting de Gijón «B» y el 7 de febrero de 2010 debutó con el primer equipo en Primera División. En la campaña 2011/12 fichó por la S. D. Lemona, del grupo II de la Segunda División B. En el mercado de invierno de 2012, el C. D. Guijuelo fichó al jugador hasta final de temporada. En la campaña 2012/13 se incorporó al Caudal Deportivo.
En principio se espera que el jugador llegue este mismo miércoles a Albacete, club en el que ha mostrado un gran interés por jugar.