0 comment

ASÍ LO VIVIERON LOS JUGADORES, SUS DECLARACIONES

El capitán del Alba, Fran Noguerol, subrayaba que «han sido tres años duros pero al final hemos subido. Hemos estado a punto de morir y desaparecer pero el club sale muy reforzado de esto, con una gran masa social. Ahora es un momento para disfrutar».

Por su parte, César Díaz, autor del gol que suponía el empate que nos daba el pase a Segunda, valoraba que la primera jugada del penalti cuando pitaron mano «creo que no ha sido». Indicaba que «hemos sufrido durante gran parte del partido pero al final hemos conseguido el ascenso y eso es lo importante».

«Era un día muy especial», ha valorado César Díaz que ha detallado «que con el aliento de la afición hemos podido hacer  todos los esfuerzos». «Es un sueño cumplido», subrayaba. Ha dicho que su padre como promesa vendrá al estadio desde Villamalea, su localidad, corriendo y que «lleva tiempo ya preparándose para ello, seguro que lo logra».

El delantero Antonio Calle detallaba que «ha sido algo increíble, tanto sufrimiento al final ha tenido su recompensa. Hemos sufrido mucho pero ya está hecho».

El guardameta Alberto incidía en que «todavía no estoy contento porque ni lo he asimilado». «Por Dios para alguna», decía que es lo que pasaba por su mente pero que «lo importante es que al final hemos ascendido que era el objetivo desde que llegamos aquí».

Diego Benito también hablaba para los medios tras el encuentro y detallaba que «con la situación adversa hemos conseguido remontar el partido con buen fútbol, con corazón y con el apoyo de la afición, sin ellos no habría sido posible».