El Albacete Balompié ha anunciado que se ha hecho con los servicios de Mar Rovirola y Eloy Gila. Los dos jugadores pertenecían a la U.E. Llagostera y estuvieron cedidos la pasada campaña.
Marc Rovirola, mediocentro de 23 años, estuvo cedido en el Fuenlabrada, mientras que Eloy Gila, de 28 años, exterior y mediapunta, llega desde el Sabadell.
Marc Rovirola se ha formado en las categorías inferiores del Girona, con el que ha llegado a debutar en Segunda División, de la mano de Machín, hace dos temporadas contra el Valladolid. Mediocentro de garra y entrega, jugó cinco partidos en la categoría de plata. Antes de llegar al Girona probó suerte en el Barcelona y el Zaragoza, pero se formó en la cantera del Girona desde Juvenil. El año pasado fue cedido al Fuenlabrada de Segunda B, con Morientes entonces de míster, y jugó 34 partidos, marcando un gol.
Eloy Gila ha jugado en equipos como el Nástic y Llagostera en Segunda o el Betis B, en Segunda B. Es un jugador que atesora 80 partidos en Segunda -con seis goles- y 129 en Segunda B -con 19 goles-. Le hizo debutar en Segunda, con el Nástic, en la temporada 2010/2011 tras su gran papel en el filial el exmíster del Alba Luis César. Extremo zurdo que puede jugar en todas las posiciones de ataque menos de 9. Ha pasado por la cantera del Betis y ha jugado contra el Alba en tres ocasiones, en Segunda, una vez con el Nástic y dos con el Llagostera, en la 2014/2105.