0 comment

ASÍ VALORABAN LOS JUGADORES DEL ALBA LA DERROTA

César Díaz, que entró mediado el segundo tiempo, se lamentaba por la derrota encajada: «en Segunda puedes perder cualquier partido y

un rival que en principio no ha hecho mucho más que el Albacete para ganar

se lleva los tres puntos. Es una lástima y no queda otra que seguir».

De su no titularidad indicaba que : «son decisiones que toma el entrenador; estamos en una plantilla muy competitiva y cualquiera que entra lo hace fenomenal; como ha dicho el míster somos una plantilla de veinticinco titulares y creo que la competencia es buena. Yo trabajo durante la semana para convencer al míster para que me ponga y luego es él quien toma la decisión; este partido no me ha tocado jugar y ya que tocará otro».

Por su parte, Antoñito apuntaba que «creo que ha sido un resultado injusto; al menos la derrota; el equipo, el líneas generales ha estado bien; hemos tenido la posesión del balón; hemos creado ocasiones pero nada. Creo que con el tiro a puerta que han metido ellos y con otro más se llevan los tres puntos».

«No nos ha pillado por sorpresa; sabíamos que si se ponían por delante nos iba a ser muy dificil hacerles gol y han hecho su juego y les ha salido bien». «Cuando jugamos así y no nos llevamos ningún punto el equipo se queda jodido (sic). Lo importante es sumar y en casa ya estamos ansiosos de llevarnos los tres puntos y dedicarle la victoria a la afición y, estamos jodidos por eso», incidía.

Chumbi valoraba que «hemos sido superiores, ellos han venido a hacer su partido y de dos ocasiones que han tenido han metido una. Se han encerrado en el área y era imposible hacer ocasiones claras. Con uno menos también estaban metidos en su área y era muy difícil encontrar remate, muchos centros pero casi no hemos creado peligro».

Sobre su partido apuntaba que «hoy me voy más fastidiado porque el equipo pierde y casi no he creado peligro, no he tirado ninguna clara».

Y Rojas, que volvía a la titularidad, lamentaba que «metieron el gol y ya no quisieron hacer nada de fútbol, solo esperar algún error nuestro. Nos hemos volcado pero no ha habido suerte».

De su vuelta a la titularidad apuntaba que «trabajo cada semana para ser titular, pero el míster es el que decide».